"OFF con el mundo"



Soltar todo y largarse, qué maravilla,
atesorando sólo huesos nutrientes,
y lanzarse al camino pisando arcilla,
destino a las estrellas resplandecientes.

...Con amores fugaces e inolvidables,
con parasiempres grávidos como espuma
y el acero afilado de los probables
colgado vigilante junto a la luna.



No sé si es fin de año o que... pero estoy muyy cansada de todo. Hay veces que me llaman y ya ni les respondo...
Tengo ganas de prescindir de todo, y que todos prescindan de mi... e irme.

Comentarios

fher ha dicho que…
Creo que es por el maldito fin de año... ojalá se vaya pronto...
A mi me pasa lo mismo con el celular, jajaja... como el mío es viejito digo que ya no suena, para evitar herir a las almas sensibles que dicen preocuparse por mi.
Me gusta tu forma de escribir... optimista a pesar de todo.

Besos
Antonio Valdés ha dicho que…
Hoy encontre de nuevo la urgencia de encontrarte, no me acordaba del nombre de tu blog, recorde que lo tengo en mis favoritos, preguntaras por que la urgencia, debe ser porque se le extraña y se la añora, y de que añoraznza?, seguro de unas pocas pero significativas conversaciones y notas, yo resistiendo a tanatos tras un mes de locura, de amar con locura, de sufrir con locura, de una ciclotimia que me ha dejado agotado. He pensado en nuestra ultima comunicacion, en ese mate por tomarnos, sera ya el unico que pueda tomar en esos lares, ya nada mas puede jalarme a tu pais que un posible encuentro y conversacion con vos. Siempre estos fines de año con los balances y los ritos festivos en medio de la soledad de tantos hacen de esta epoca una bien tenaz. Ye te seguire en tus dos blogs y pues espero crear por fin uno mio que pase mas alla de la primera pagina. Abrazos
Jorge-Colombia
Alexandra ha dicho que…
Fher: gracias!, que bueno que se vea algo de optimismo pese a todo je. A mi me maravilla lo que escribis,
Besos!!!!!

Entradas populares