Esperanzas


Les presento a unas personitas de Mendoza, gente de este barro y esta sangre, que integran la RED DE COMERCIO JUSTO y el ALMACEN ANDANTE. Si viven por acá pueden comprarles. A continuación les dejo las páginas de ellos y un fragmentito de algo que escribieron:

http://www.comerciojustomza.blogspot.com/

http://www.elalmacenandante.blogspot.com/


"Nuestra propuesta se halla dentro de lo que se ha dado en llamar “Economia Popular Solidaria” que tiene como principios: 1) una relacion horizontal y un trabajo colectivo entre los participantes de los diversos eslabones productivos, 2) lo que se paga sirve para remunerar dignamente a los trabajadores y da la posibilidad de seguir creando puestos de trabajo e invirtiendo para producir y 3) una comercializacion de productos sanos, de buena calidad y a un precio justo (justo para el consumidor y justo para el productor).

Con tu compra estas contribuyendo a fortalecer las reivindicaciones de los diversos productores con los que trabajamos y apoyas “otra economia” con necesidades y logicas inclusivas, horizontales y solidarias."

Comentarios

Antonio Valdés ha dicho que…
Muchas Gracias por esto, que bonita gente, los pondre en los contactos de la Fundacion Ipaku aca en San Agustín. Ya sabes que aca te esperamos con mucho gusto.

Entradas populares