Cocinando



Al cocinar estamos atravesados por nuestra historia, por nuestros saberes, por nuestras emociones… cocinar es un acto que emana vida, es punto donde se juntan los saberes de todas las existencias que nos precedieron, de lo que somos hoy, y se juntan para atravesar toda nuestra vida.  Un punto de comunión, donde nunca pudo estar mas claro que aquí el “nosotros”: tenemos saberes familiares y sociales, de ayer y de hoy. Cada comida preparada es un punto de comunión en nuestra existencia. Los alimentos que se eligen, y por sobre todo la forma de prepararlos. Es algo mágico, ¡circula tanta vida por cada persona cuando se convierte en cocinera!



Comentarios

fher ha dicho que…
Ve que tu regreso te ha hecho postear más seguido.
Me alegra leerte así, sobre todo celebraciones y nacimientos II (esta semana estoy en Mendoza así que no me pierdo el E.C.A., gracias)
Y respecto a esta última entrada, cincido sobre todo con el final, yo hace un par de años que cocino (me refiero a preparar algo más elaborado que un bife con pure instantáneo) y la verdad que es casi una terapia, ja.

Besos

pd: como ya no paso tan seguido mi mail está en mi perfil por las dudas.
Alexandra ha dicho que…
Fher, vi tu ultimo post... que lastima, Ojala vuelva a leerte por ahi...

De todas maneras, te tengo en mi msn, sera cuestion de que entre mas seguido nomas... Un beso grande
IGNACIORE ha dicho que…
A través de un comentario entré a tu blog y la verdad que este post sobre cocina ha sido hermoso por lo acertado de los conceptos. Te estaré agregando cuando la dichosa internet vuelva a mi hogar.
Alexandra ha dicho que…
Muchas gracias Ignacio!!! nos estamos leyendo, saludos!!

Entradas populares