Time

Este tema está inspirado en las ideas y la experimentación de Roger Waters sobre el tiempo, de que la vida no se trata de prepararse para lo que viene, sino de tomar control de tu destino.

Roger Waters dijo en el año 1982:

"Pasé una gran parte de mi vida, hasta los 28 años, esperando que mi vida comenzara. Pensé que en cierto punto, me convertiría de un capullo en una mariposa, que mi verdadera vida podría empezar. Si tuviera que vivir de nuevo esa etapa de mi vida, preferiría vivir el lapso entre los 18 y 28 años sabiendo que sería así, que nada ocurriría repentinamente, que el tiempo pasa, que eres lo que eres, y que haces lo que haces."


http://www.youtube.com/watch?v=3gZ4LO-Pv3c&feature=related

Comentarios

fher ha dicho que…
¿Será casualidad que descubra estos dichos de Waters justo en un momento crucial de mis 28 años? Algo me dice que no, gracias.

Besos
Alexandra ha dicho que…
No, nada es casual. Si estamos atentos, nos podemos dar cuenta cuan sincronizados estamos con la vida y el universo.
A mi me llego a los 24, y en buena hora. Besos!!!!

Entradas populares