Alza Tus Brazos


Alza tus brazos,
ellos encierran a la noche,
desátala sobre mi sed,
tambor, tambor, mi fuego.

Que la noche nos cubra con una campana,
que suene suavemente a cada golpe del amor.

Entiérrame la sombra, lávame con ceniza,
cávame del dolor, límpiame el aire:
yo quiero amarte libre.

Tú destruyes el mundo para que esto suceda
tu comienzas el mundo para que esto suceda.

Juan Gelman


El candombe es algo muy fuerte para mi, con mucha sangre.
Cuando se empieza a tocar,cada golpe sobre el parche
es un golpe en la vida, es un golpe que resucita.
La fuerza de la mano y el sonido, mágico, fuerte, repetitivo
que envuelve, y la mirada del compañero aportando una energía increíble.

Cada golpe, cada sonido, te despierta de la tristeza,
y no importa que pase afuera, adentro mio hay un mundo que arde.

Comentarios

fher ha dicho que…
Me gusta el nuevo diseño, me gusta Gelman, me gusta que te guste el candombe y me gustaría saber más de él. "Tu comienzas el mundo para que esto suceda".

Besos
Juana Calamída ha dicho que…
Me encanto todo, siento que estamos en la misma sintonia, haciendo caminos parecidos.
Llegue aca por que la vida asi me lo preparo, por eso es que me quedo.

Abrazo y buenas vibras

Entradas populares