Memoria infinita

Lo contrario a lo eterno no es lo efímero, lo contrario es el olvido, dice Berger.
Pero aun así hay cosas que no se olvidan, solo se invisibilizan en nuestra memoria, pero siguen latentes y punzantes. Quizás esas mismas, que creemos olvidadas, son las mas presentes.
Así es que guardamos todo, todo nos deja huellas. Huellas de los días en el alma.
Y empezamos a juntar cicatrices como buenas señales de los años, dice Silvio.

Yo junto cicatrices y flores, y aunque trato de cuidar el corazón, creo que aveces soltarlo de pleno en la vida es descuidarlo, pero vale la pena. Y nada de eso que viva y duela pasará, solo quizás se hará tolerable.

Pero esta bien, de eso se trata, de amar la vida, y entregarse de pleno a ella. Y no habrá verdad o consecuencia. Solo verdad, que traerá cicatrices o flores. No importa,yo me entrego de pleno, porque aun se trata de eso, para mi.

Comentarios

fher ha dicho que…
Qué bueno que aun queden personas como vos. Celebro eso!! Me gustó mucho.

Besos

Entradas populares