De mil amores

La vida es muy bella para enroscarse, y encima mal, con ciertas cosas. Hay miles de personas y una hermosa vida que vivir. Se entiende así, que la mayoría de las cosas que producen dolor, en el fondo no valen la pena.

Esa idea cristiana de que el placer se paga con dolor, el cielo con castigo, no me parece un buen negocio.
Por eso hace rato que decidí no morir mas de amor, ni de pena. (No me pidas que muera de amor, lo que queda de mi se subasta a un mejor postor, canta Sabina). Hay que pasar de todo, porque ni siquiera una experiencia servirá para después, porque todas son distintas, y cada experiencia nos pide algo nuevo de nosotros.

Realmente, entender esto me permitió llorar en el momento, pero seguir al toque, y bien. Dejar a cada amor donde se quedo. Y a otra cosa.

Y con amores no me refiero únicamente a una pareja, sino a todo: el amor a las cosas, a las situaciones, a los proyectos, y etc. Todo cambia o desaparece. Como sea, a cualquiera de las dos opciones, debemos adaptarnos, y seguir. Es la única forma de encontrar nuevas bellezas permanentemente. De lo contrario, solo nos quedamos anclados en el dolor de una experiencia, y así no se crece.

Hoy, soy feliz. Muy feliz.


Comentarios

fher ha dicho que…
"Hoy, soy feliz. Muy feliz"
Excelente frase para comenzar el año. Brindo por eso.

Besos
IGNACIORE ha dicho que…
Esa es la mentalidad para comenzar en positivo.
Ver hacia atrás las distintas personas que uno ha sido, pero sin el peso de la nostalgia, con la claridad de la consciencia.
Y, liberados de los pesos, tomar de la vida lo bueno y lo bello para disfrutarlo, sin necesidad de fantasmas que quieran cobrarnos algo que, en realidad, está y sirve para ser gozado: LA VIDA
¡FELIZ 2010!!!!!
Maximiliano Galin ha dicho que…
Que relato vivo tan bello y vital, Ale! Me encantó, feliz 2010!
Antonio Valdés ha dicho que…
me encanto encontrar hoy tu palabra nuevamente, que bonita emocion, que alegria y saberte feliz tras un una epoca de aprendizaje, pense en la cancion de drexler, todo se transforma..."Cada uno da lo que recibe/ y luego recibe lo que da./ nada es mas simple/no hay otra norma/ nada se pierde/ todo se transforma/"
hoy quiero que recibas de mi un saludo afectuoso y mis mayores deseos de seguir en transformacion feliz.

Entradas populares