El amor


Como les cuesta la ternura a algunas personas, y que tan fácil les sale a otras. Es uno de los lugares mas lindos desde donde vivir… Si, expone, pero algunos también deberían recordar que el odio también expone, todo expone… no hay mucho resguardo si se experimenta… y exponerse a la soledad por aislarse lo encuentro aun peor sinceramente.  El contacto, el encuentro, la mirada, y la palabra que se hace prescindible a esa altura… Yo elijo quedarme allí, y no entiendo como otros no lo toleran, pero se eso, que yo estoy ahí.  Y no se trata de una actitud que se dirige hacia otra persona: es una forma de vida, una forma de celebrar ciertos encuentros en lo cotidiano. Es algo que se lleva en uno. 

Comentarios

El Sudaca Renegau ha dicho que…
Me encantó. Le regalo una pequeña historia que tiene como protagonista a Ivan, mi hijo del medio.

http://autismosudaca.wordpress.com/2012/03/12/ivan-y-anahi/
Alexandra ha dicho que…
Gracias por acercarme esta historia, es muy, muy hermosa.

Entradas populares